Llega a Chaco, la provincia de Stupaczuk, la Roby Gattiker Cup

Author

Categories

Share

El pádel argentino y sudamericano sigue creciendo y en poco más de una semana los mejores jugadores de la región tendrán una nueva y motivadora competencia: la Roby Gattiker Cup, cita que tendrá su primera edición del próximo 29 de mayo hasta el 2 de junio, en Alea Pádel Club con jugadores de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, asegurando el mejor pádel de Sudamérica.

El torneo además entregará 2.500 puntos a los ganadores para el ranking nacional y tendrá US$5000 en premios, más que cualquier otro torneo profesional en Argentina; además, los ganadores se harán merecedores de un wild card para el cuadro principal del Buenos Aires Padel Master, la etapa nacional del World Padel Tour, que reunirá a los mejores jugadores del mundo.

El evento tendrá capacidad para 1.200 personas que disfrutarán del mejor pádel de la región con diez parejas internacionales junto a los mejores jugadores argentinos, entre los que se destaca el propio Roberto Gattiker, quien da su nombre al torneo, y hará pareja con Denis Perino, cordobés y jugador del World Padel Tour.

Gattiker se ha ganado el rótulo de leyenda, por su destacado currículum de triunfos junto a Alejandro Lasaigues, con quien dominaron todos los torneos de pádel habidos y por haber durante siete años, llegando a perder solo dos partidos de 184.Hoy, a los 51 años, sigue dando guerra en la pista y es un animador constante de los torneos en Argentina. En tanto, habrá tres jugadores locales, quienes también son protagonistas cada semana en el Circuito Nacional: Main Melgratti, Santiago Frugoni y Alejandro Roganovich.

»Hemos apostado en positivo y este evento es de gran trasecendencia para la provincia del Chaco», afirmó el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Jorge González durante la presentación. »Estamos muy agradecidos a la gestión del gobernador Domingo Peppo. A nivel organización, estamos a la altura internacional para realizar estas competenciones», consideró Rubén González, presidente de Comunicaciones Deportivas Conectadas (Codeco). Por su parte, el director deportivo de la competición, Emilio Forcher, expresó: »Sabemos que la competencia cumplirá con todos los objetivos, por lo que confirmamos que el Chaco será sede de todos los torneos clasificatorios para World Padel Tour».

La Roby Gattiker, presentada por Visión Deportiva, tendrá streaming desde previa y los partidos se televisaran por Chaco TV en Argentina. Además, podrán seguir las novedades en las RRSS a través de la cuenta @RobyGattikerCup.

Author

Share

WhatsApp Chat
Enviar